Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc Márquez, pole en Austin

(EFE) El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) volvió a dominar en su feudo de Austin, en el circuito de Las Américas, escenario del Gran Premio de Austin de MotoGP, donde ha conseguido las seis mejores clasificaciones de entrenamientos desde que la carrera americana llegó al campeonato del mundo de motociclismo.

El piloto de Repsol Honda marcó un mejor tiempo de 2:03.658 y fue el único piloto que rodó en ese segundo, superando en poco más de cuatro décimas de segundo al español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) y al italiano Andrea Iannone (Suzuki GSX RR) en algo más de medio segundo. 

En la segunda fila se clasificaron Zarco, Rossi y el mallorquín Lorenzo, que será mañana la Ducati más adelantada de la parrilla. En la tercera, Crutchlow, Dovizioso y Pedrosa, que ha salvado la segunda jornada muy bien teniendo en cuenta su estado físico. Y en la cuarta, Pertrucci, Rins y Pol, que llegó a la Q2 tras liderar la Q1. Más atrás saldrán Rabat 14º, Aleix 19º y Bautista 21º.

Actualizado: 21 de abril de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram