Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marco Asensio: "Tres puntos muy importantes para el equipo"

Marco Asensio, futbolista mallorquín, aseguró que la victoria frente a Australia (0-1) suponen "tres puntos muy importantes" para afianzarse en unos Juegos Olímpicos en los que empezaron con empate frente a Egipto (0-0), pero que tras la victoria de este domingo son líderes del Grupo C.

"Ha costado. Estamos muy centrados en lo que queríamos. Ha llegado tarde, pero muy contentos por estos tres puntos que son muy importantes para afianzarnos como equipo", declaró en zona mixta.

"Teníamos que seguir en esa línea. Sabemos que no es nada fácil en torneos así, contra equipos muy trabajados. Lo importante es generar ocasiones como hemos hecho y al final siempre puede entrar una", dijo sobre las dificultades para marcar.

Un Asensio que comentó las ganas que tiene el equipo de llegar mañana lunes a Tokio para estar en la Villa Olímpica: "Disfrutar de la victoria hoy y ya mañana pensaremos en el partido contra Argentina. Tenemos partidos cada tres días, es un torneo intenso a nivel físico y mental. Ahora con ganas de ir a la Villa Olímpica y disfrutar del ambiente de allí".

Por último, restó importancia a haber sido suplente contra Australia: "Yo he salido a intentar ser efectivo para mi equipo y así ha sido".

Actualizado: 25 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram