Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marcos Dreyer no continuará en el banquillo del Feníe Energía Mallorca Voley Palma

El entrenador brasileño, Marcos Dreyer, comunicó a la entidad balear su decisión de no continuar al frente del banquillo.

Marcos Dreyer pone fin a su etapa dirigiendo el equipo mallorquín tras cinco temporadas en las que ha logrado una Superliga y una Copa del Rey, además de un subcampeonato de la Supercopa de España y el más reciente de la Copa del Rey la pasada temporada. Se va del Voley Palma una persona que ha ayudado al club a crecer y a mantenerse en la máxima categoría del voleibol español.

Marcos Dreyer abandona el Feníe Energía Mallorca Voley Palma después de cinco temporadas a cargo del banquillo balear. El técnico comunicó al club su decisión de no continuar entrenando al equipo y, pese a confirmarse la continuidad del equipo en la Superliga, el brasileño se ha reafirmado en su idea de no seguir para emprender un nuevo proyecto fuera de Baleares.

Aun así, Dreyer permanecerá ligado a la directiva del club y aportará su conocimiento del voley. Además, está colaborando para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Marcos Dreyer aterrizó en la isla en la temporada 2014/15, cuando el equipo se llamaba Ca’n Ventura Palma. Desde entonces, el brasileño ha vivido derrotas y celebrado victorias, ascensos y títulos. Como jugador, Dreyer llegó con el equipo en Primera Nacional y consiguió el ascenso a Superliga 2.

La siguiente campaña el Ca’n Ventura Palma logró el campeonato de Superliga 2 y el ascenso a la máxima categoría nacional de voleibol con el brasileño ejerciendo de jugador-entrenador. En la temporada 2016/17 Marcos Dreyer no disputó ningún partido como jugador en la Superliga y se centró en el banquillo del cuadro balear, desde donde consiguió el título de campeón de liga y de la Copa del Rey. Desde esa temporada el entrenador brasileño ha logrado dos subcampeonatos, uno en la liga regular en la temporada 2017/18 y, el último, la pasada temporada en la Copa del Rey.

La salida de Marcos Dreyer obliga al Feníe Energía Mallorca Voley a arrancar de cero un proyecto que vio la luz verde este pasado jueves para poder competir esta próxima temporada en la Superliga. El club balear ya trabaja a destajo para confeccionar una plantilla a la altura de las exigencias y elaborar una hoja de ruta de cara a esta campaña.

Actualizado: 16 de julio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram