Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Marcos Dreyer: “No hay margen de error, ahora es ganar o ganar”

El Urbia U energia arranca el playoff este domingo en Melilla con la eliminatoria más igualada de los cuartos de final. Los de Marcos Dreyer buscarán el primer punto de la eliminatoria para regresar a Palma con dos opciones de obtener el billete a las semifinales ante su afición. El equipo quiere olvidar las derrotas de la recta final de la fase regular y recuperar el carácter ganador de gran parte de la temporada.

Llega el momento de la verdad en la Superliga. Este fin de semana comienza el playoff de la lucha por el título con los ocho mejores equipos de la fase regular frente a frente. El Urbia U energia Voley Palma disputará los cuartos de final contra el Melilla Sport Capital en la eliminatoria más igualada de las cuatro que se disputarán durante la próxima semana. Los mallorquines, cuartos en la fase regular, cuentan con el factor pista a favor por lo que disputan la ida en Melilla este próximo domingo (16:00 horas). No va a ser un partido nada sencillo. Los dos partidos entre ambos en esta temporada fueron igualados, reñidos y se decidieron en el tie break con una victoria para cada uno en su pista. El último precedente es de hace un mes y fue en el mismo escenario del primer partido. Es una de las cinco derrotas que ha cosechado el equipo balear en las últimas seis jornadas ligueras, un balance pobre que ha supuesto un desenlace bien diferente a lo exhibido durante el resto de la temporada. El conjunto que dirige Marcos Dreyer está picado en su orgullo por la dinámica y sabe que ahora ya no hay margen de error y cada partido va a exigir sacar la mejor versión del equipo si quiere jugar una nueva final como ya hizo en la Copa del Rey. El partido de este domingo puede ser decisivo en una eliminatoria que se juega al mejor de tres partidos y que se decidirá en Palma el viernes y el sábado de la semana que viene, siempre y cuando sea necesario jugar el tercer partido en caso de repartirse la victoria en los dos primeros partidos. El técnico palmesano tiene claro que “ahora son eliminatorias y hay que dejarlo todo. Tenemos que estar el domingo al máximo nivel de toda la temporada, tenemos que hacer un esfuerzo todo y, ahora mismo, no hay margen de error, ahora es ganar o ganar” apunta Dreyer, que añade que “el esfuerzo que hay que hacer ahora es de seguir mentalizados de que todo lo que pasó antes no sirvió de nada. Somos los cuartos de la liga, tenemos el factor pista a favor y nada nos puede despistar. Todo lo que pasó hasta ahora no cuenta. Cuando termina la temporada se recuerda la Copa del Rey y los playoff, eso es lo que la gente recuerda, todo lo demás se queda en el camino y lo que hemos hecho hasta ahora hay que culminarlo con un buen playoff”.

Sobre el partido de este fin de semana, Dreyer intuye un enfrentamiento con un resultado “muy ajustado” porque “la historia con ellos es cuarto contra quinto, tres a dos ganamos aquí, tres a dos nos ganaron allí, partidos muy ajustados y peleados los dos, así que lo que se espera es que sea así otra vez. Tienen un equipo muy aguerrido y sabemos que va a ser muy difícil allí y tenemos que hacer un esfuerzo muy grande porque ganando allí traeríamos una situación más cómoda a nuestra casa y ya con la afición que volverá sería lo ideal” afirma.

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram