Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcos Dreyer: "Tiene que pasar algo extraño para que no siga"

El entrenador del Urbia U energia, Marcos Dreyer, fue uno de los invitados en la jornada de este pasado lunes en Fora de Joc.

El técnico brasileño, clave en las últimas temporadas en el proyecto, aseguró que si no hay nada extraño seguirá como máximo responsable en el banquillo. Por otra parte se lamentaba del mal final de temporada en que el equipo fue eliminado en los cuartos de final por el título tras una temporada complicada por el covid-19 y las lesiones en la plantilla.

Recordar que el Urbia u energia estuvo a punto de ganar el título de la Copa del Rey, tras eliminar en las semifinales en la Copa del Rey, y que cao en la final ante el Gran Canaria. Una derrota contundente que supuso la plantilla perdiera la confianza en su juego y la dinámica fuera negativa hasta caer eliminado ante el Melilla en los playoff.

 

Actualizado: 13 de abril de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram