Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marina Martín empieza la aventura en la Liga Iberdrola con el CD Tacón - Real Madrid

Esta temporada, de momento, aumenta a seis el número de futbolistas mallorquinas que jugarán en la Liga Iberdrola (Primera División).

Junto a Maitane López (Levante), Patri Guijarro y Mariona Caltendey (Barcelona), Virginia Torrecilla (Atlético de Madrid) y Patricia Mascaró (Sporting de Huelva) se le sumará Marina Martín que milita en el CD Tacón recién ascendido y adquirido por el Real Madrid.

La futbolista mallorquina, proveniente del Son Sardina, aterrizó la pasada temporada en el conjunto madrileño, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría de fútbol femenino español.

Marina Martín ha iniciado la pretemporada en Valdebebas, donde el CD Tacón cuenta desde esta campaña con su sede de entrenamientos, después de que el equipo se convirtiera en la sección femenina del Real Madrid.

Actualizado: 30 de julio de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram