Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mario Rivillos se une al proyecto del Palma Futsal en la Champions

El club mallorquín cierra el fichaje de uno de los mejores jugadores españoles de la última década. Ha ganado una Eurocopa y 16 títulos nacionales e internacionales a nivel de clubes. Firma por dos temporadas y se convierte en el segundo refuerzo balear.

El Palma Futsal da otro golpe de efecto en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla con uno de los mejores jugadores españoles de la última década. Mario Rivillos, ala internacional con España, campeón de una Eurocopa con la selección y de una Champions, cinco Ligas y cinco Copas de España a nivel de clubes, entre otros títulos, es el segundo fichaje del club para reforzar el proyecto palmesano para la próxima temporada. Llega libre tras finalizar su etapa en el Levante UD y firma por dos años, hasta 2024.

Mario Rivillos, de 32 años, es un viejo anhelo del Palma Futsal, inalcanzable hasta estos días en los que se presentó la oportunidad de sumar al madrileño al proyecto y el club no la ha querido dejar escapar sabiendo que es un jugador de garantías y experiencia que puede aportar mucho al equipo. Mario Rivillos se formó en el Carnicer Torrejón donde ya dejaba entrever el extraordinario potencial que ha demostrado en todos estos años, primero en el Movistar Inter, en el que jugó cinco temporadas, y posteriormente en el Barça, en el que jugó otros tres. En ambas etapas consiguió un total de dieciséis títulos a nivel de clubes, además de ganar la Eurocopa con España en 2016 siendo el máximo goleador del torneo. Los dos últimos años ha jugado en el Levante UD antes de recalar ahora en Palma para jugar en un equipo en el que estaba destinado a estar dado el interés de ambos desde hace unos años hasta que se ha hecho realidad. Además, se suma el hecho de que Rivillos lleva varios años viviendo en Mallorca durante muchas temporadas del año, tiene casa en la isla y su predisposición con el club siempre ha sido máxima hasta el punto de poner mucho de su parte para adaptarse a las opciones del Palma Futsal para contar con un jugador como él en la plantilla.

Mario Rivillos se suma a Dani Saldise como refuerzos del club para la próxima campaña. Son dos de los mejores jugadores españoles en sus respectivas posiciones y ahora se suman a una plantilla que sigue casi al completo del año pasado, lo que supone contar con más efectivos con experiencia para afrontar un año muy exigente. El club sigue trabajando para tratar de mejorar la plantilla dentro de sus posibilidades económicas con el reto de rendir a un gran nivel en todas las competiciones. Mario Rivillos será presentado cuando llegue a Palma a finales de mes o principios de agosto para incorporarse para iniciar la pretemporada.

Actualizado: 20 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram