Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marlon: “En Jaén nos espera un partido muy duro”

Desde el seno del vestuario se muestran conscientes de la dificultad de la semifinal de los playoff de la liga.

Es por ello por lo que Marlon asegura que “en Jaén nos espera un gran partido y muy duro”, y añade que “ahora tenemos experiencia de valorar cuánto de importante es un gol en el partido. Ahora tiene un peso mucho más grande con este formato y tenemos que ir a Jaén esperando nuestra mejor versión, porque si no volvemos a casa con la gran dificultad. Toda la plantilla espera hacer dos grandes partidos y ojalá estar en la final”.

El cierre declara que en la plantilla “pensamos partido a partido”, aunque afirma que “cuando empiezas la temporada esperas llegar a una final y ahora nos toca Jaén”, del que declara que “si ganaron a Movistar Inter en Torrejón de Ardoz no es suerte, es que lo hicieron muy bien. Va a ser muy duro el partido en Jaén, pero tenemos que intentar sacar el mejor resultado posible para nosotros para decidir la eliminatoria en casa”.

Mancuso, por su parte, cree que tanto el Palma Futsal como Jaén Paraíso Interior “llegamos muy motivados”, aunque eso no quita que espere “un partido muy difícil en Jaén, con muchos duelos individuales y duro, pero estamos concentrados para no cometer los mismos errores que cometimos en Navarra y poder salir de ahí con un resultado positivo”. El brasileño da valor a que el segundo partido de la eliminatoria sea en Son Moix y afirma que “en casa somos muy fuertes y estamos preparados para los dos partidos. Ahora estamos más maduros para no cometer los mismo errores que en los cuartos de final”.

Mancuso ha sido elegido en el quinteto ideal de los cuartos de final de los playoff, elección de la cual asegura que “no sabía”, aunque apunta que “me alegro por ayudar al equipo y tener la oportunidad de jugar una semifinal. Trabajamos mucho durante todo el año y merecemos una jugar una final”.

Actualizado: 15 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram