Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marlon: "Pensamos todo el año en llegar a la final"

Marlon muestra las ganas que tiene de remontar la eliminatoria, empezando por ganar este miércoles en Barcelona: “Tengo muchas ganas de ir al Palau y hacer un gran partido para dar una oportunidad más para nosotros, para nuestra afición e intentar llegar a la final”.

El brasileño hizo balance del buen rendimiento que ha mostrado el equipo durante toda la temporada y cree que lo más justo es llegar a la final y poder optar al título de liga:

“Vamos a ir con todas las ganas posibles para intentar cambiar la historia final porque algunas personas que el Palma Futsal se va a quedar en semifinales, pero nosotros llevamos todo el año pensando que vamos a llegar a una final y ojalá poder terminar el año logrando un título”, concluye Marlon.

Actualizado: 15 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram