Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Márquez logra la pole y Lorenzo muy lejos de los mejores tiempos

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) lo volvió a dejar claro al conseguir en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone su octava "pole" de la temporada, la cuarta consecutiva, y con nuevo récord absoluto incluido del trazado inglés.

Márquez rodó en 1:58.168, sumó un sexagésima "pole" en MotoGP, lo que significa un 50 por ciento de eficacia al cumplir el piloto del Repsol Honda los 120 grandes premios en la categoría, además de sumar la octogésima octava "pole" de su carrera deportiva y endosar a sus inmediatos perseguidores, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19), más de cuatro décimas de segundo.

Actualizado: 24 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram