Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Márquez tira a Rossi en un accidentado GP de Argentina

La victoria de este domingo por la tarde (hora española) del británico Crutchlow en el Gran Premio de Argentina ha quedado en un segundo plano tras lo sucedido en la vuelta 20, cuando Marc Márquez ha tirado a Valentino Rossi en un intento de adelantamiento. El italiano pudo levantarse y reemprender la marcha, pero ya era decimonoveno. La acción fue investigada y recibió 30 segundos de penalización que le dejaron sin puntos a pesar de su quinto puesto en carrera. Por delante, Zarco y Rins ocuparon el segundo y tercer escalón del podio mientras Jack Miller fue cuarto. El mallorquín Jorge Lorenzo, por su parte, acabó en la decimoquinta posición.

Señalar que la carrera ha sido un tormento para Márquez. En la salida, su moto no arrancaba. Así, tuvo que regresar en sentido contrario al haber calado su Honda, recibiendo un 'ride through' que le obligó a salir en la cola del pelotón.

Tras la carrera,  Márquez y el mánager del equipo, Alberto Puig, fueron al box de Valentino Rossi para disculparse personalmente. Sin embargo, no fueron bien recibidos en Yamaha donde Uccio Salucci, el amigo inseparable y mano derecha de "Il Dottore" en los circuitos, rechazó sus disculpas antes de invitarles a abandonar la estancia. Después, algunos aficionados increparon al ilerdense.

Actualizado: 8 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram