Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Martí: "Espero ver a un equipo bastante reconocible desde el primer día"

El entrenador del C.D. Leganés José Luis Martí compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán este sábado (18:15 horas) ante la U.D. Las Palmas en el Estadio Municipal Butarque. El técnico ha mostrado su confianza en los jugadores ante el debut en LaLiga SmartBank.

El preparador mallorquín ha mostrado su satisfacción por el trabajo de la plantilla a lo largo de esta semana. "Ha sido una pretemporada más corta de lo habitual pero los chicos se han adaptado muy bien a las cargas de trabajo. Lo único que falta es ritmo de competición y eso te lo dan los partidos". De cara al partido de mañana, Martí espera ver "desde el primer día ver a un equipo bastante reconocible".

"Tranquilidad, paciencia y mucha autoexigencia"
Sobre el rival de mañana, la U.D. Las Palmas, el entrenador del C.D. Leganés considera que "es un equipo que tiene una idea muy clara de ser protagonista a través de la posesión del balón. Un equipo que le gusta arriesgar y que es de los importantes de la categoría". Preguntado por el cambio de horario del partido, José Luis Martí ha comentado que "es lo que nos toca y tenemos que adaptarnos, ser mejor que el rival y competir para ganar los tres puntos". Respecto a los cinco cambios, el técnico afirma que "es bueno para el espectáculo, para los entrenadores y también para los jugadores".

José Luis Martí ha reiterado su confianza en sus futbolistas "Que sepan lo buenos que son. Si el C. D. Leganés los tiene aquí es porque creemos que son buenos futbolistas. Esta competición es muy igualada pero sus condiciones las tienen que explotar. No estar cohibidos de hacer las cosas que saben hacer. Tranquilidad, paciencia pero también mucha autoexigencia".

Actualizado: 11 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram