Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Martin Valjent en la órbita del Valencia CF

Varios medios de la capital del Turia han señalado en la jornada de este martes, que una de las opciones que maneja el Valencia para reforzar el centro de la zaga, es Martin Valjent.

El central eslovaco de 24 años gusta a los técnicos del equipo valenciano por su velocidad y por su buena salida de balón. Recordar que el Valencia ha perdido a Garay para todo lo que resta de temporada y que no descarta incorporar a un central antes de que termine el año.

Hay que señalar en este sentido que el Mallorca no se muestra preocupado ya que no ha recibido ninguna oferta por el defensa y se remite a la cláusula de rescisión si la hubiera.

Recordar, que aunque la cifra no es pública, la cantidad se acerca a los 20 millones de euros. Veremos qué ocurre y los movimientos del Valencia en los próximos días.

Actualizado: 18 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram