Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Martin Valjent permanecerá como mínimo un mes de baja

El central eslovaco del Real Mallorca sigue ingresado en una clínica de Palma, después del golpe que sufrió el pasado domingo en un riñon ante el Extremadura y será baja para el partido de este fin de semana ante la UD Las Palmas.

Al parecer, Valjent padece un corte en el riñon y su ausencia se prolongará durante un mes más como mínimo. Los servicios médicos del club no quieren correr ningún riesgo y se desconoce el tiempo para su vuelta a los terrenos de juego.

Una verdadera lástima para el defensa que se estaba asentando en el centro de la zaga y formando una pareja sólida con Raillo. Vicente Moreno deberá cambiar el centro de la zaga a la espera de la recuperación total de Xisco Campos.

Actualizado: 23 de octubre de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram