Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mateo Alemany se muestra crítico con la aplicación del VAR

El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que, aunque el equipo se encuentra lejos en estos momentos de los objetivos que se marcaron a principio de la temporada, el club sigue manteniéndolos.

"Vamos partido a partido. Necesitaríamos una muy buena segunda vuelta para estar arriba y para ello tenemos que cambiar los empates por victorias, pero aunque estamos lejos los objetivos de la temporada son los mismos", dijo Alemany ante los medios.

Alemany aseguró haber llamado a LaLiga para quejarse del mal funcionamiento del VAR

«A veces se entra -VAR- en unos temas y en otros iguales no, como ocurrió con lo que pasó en nuestros partidos en Bilbao y en Eibar en acciones idénticas y en una se entró y en otra no. Pero repito, esta reflexión es al margen de los perjuicios y beneficios a nuestro equipo», comentó.

«Creo que el VAR está en adaptación. Hay que felicitar a LaLiga porque es un gran avance para los goles y los fuera de juego, también para las tarjetas rojas pero la asignatura pendiente son los penaltis», dijo Alemany.

En este sentido, el directivo del Valencia considera que solo hay que entrar en cuestiones no interpretables y hacerlo en errores manifiestos. Además, pidió que cuando se revisen las imágenes no se haga a cámara lenta. «En un fotograma os puedo sacar cuatro penaltis por partido. El VAR solo debería entrar en acciones claras y evidentes y a velocidad normal de cámara», insistió

 

Actualizado: 17 de diciembre de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram