Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mati Rosa, con un golpe en la rodilla, baja para medirse a ElPozo Murcia

Mati Rosa se cae de la convocatoria por un golpe en la rodilla. El argentino sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles y se someterá a pruebas médicas. Se une a las bajas de Quintela, Diego Nunes y Eloy Rojas. Vadillo convoca al jugador del filial Joaki otra vez más y viajó con once jugadores.

Las lesiones se están cebando con el Palma Futsal en este comienzo de temporada y Antonio Vadillo ya tiene problemas, incluso, para completar la convocatoria de doce jugadores pese a contar con una plantilla larga de catorce efectivos este año. El último en caer es Mati Rosa.

El pívot argentino sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento del miércoles y no pudio ni entrenar este jueves en la última sesión antes de viajar a Murcia por lo que se tomó la decisión de que se quedase fuera de la convocatoria vista la situación y a pesar de las numerosas bajas que tiene el equipo para este nuevo partido.

La baja de Mati Rosa se une a las tres que arrastra el equipo de las últimas semanas.

Actualizado: 3 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram