Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mati Rosa deja el Palma Futsal tras su periodo de cesión

El argentino se incorpora a la disciplina del Barcelona después de tres años en el conjunto palmesano. El último jugó como cedido por el conjunto azulgrana que firmó al jugador hace dos. Fue el jugador revelación de la Primera División en su primera temporada en el club y las lesiones de rodilla le impidieron jugar con regularidad las últimas dos campañas.

“A partir de ahora será un hincha más del Palma Futsal” asegura desde Buenos Aires.
Mati Rosa pone punto y final a su etapa en el Palma Futsal. El pívot argentino, que ha jugado las últimas tres temporadas en el conjunto balear, la última en forma de cesión, abandona el club para incorporarse a la disciplina del Barça, que lo firmó hace dos años. El internacional deja la entidad después de dos años en los que apenas ha podido jugar catorce partidos de la liga en la temporada debido a las lesiones de rodilla que tanto le han castigado en los dos últimos cursos y que le han impedido jugar al nivel que demostró en su primer año y que le valió para marcar 26 goles y ser el jugador revelación de la Primera División. Mati llegó a Palma procedente del Pescara italiano en 2.018 y asombró a todos con su rendimiento en un primer año para enmarcar y que hizo que el Barça se fijara en él y cerrase su fichaje en 2.019. Se mantuvo todo el curso 19/20 como jugador propiedad del Palma Futsal pese al acuerdo cerrado para un traspaso que se hizo oficial el 1 de julio del año pasado. Dicho acuerdo contemplaba que Mati Rosa jugaría cedido en el Palma Futsal en la pasada temporada aunque ya como propiedad del conjunto azulgrana y el 30 de junio finalizó su cesión.

El adiós de Mati Rosa deja un sabor agridulce para todos ya que las dos lesiones de rodilla sufridas de forma casi consecutiva le han impedido disfrutar jugando en la pista en los últimos años. A finales de enero, menos de medio año después de superar una primera rotura del ligamento cruzado de la rodilla, el argentino se rompía otra vez el ligamento cruzado de la otra rodilla en un partido con Argentina. Fue operado en Buenos Aires y, desde entonces, se quedó en su país para iniciar la primera fase de la recuperación acompañado de su familia. Y desde allí se ha querido despedir a través de un vídeo con el que ha querido agradecer “a todo el Palma Futsal, a Miquel Jaume y a José Tirado que gracias a ellos pude jugar en la liga española y al cuerpo técnico y a mis compañeros que gracias a ellos me hicieron sentir parte de esa familia que es el club”. Además, el argentino añade que “le deseo al club la mayor suerte en el futuro y estoy seguro que conseguirá todos los objetivos que tiene” y que “me hubiera gustado mucho jugar más en estos dos años y ayudar a mis compañeros pero las lesiones no me ayudaron mucho y a partir de ahora voy a ser un hincha más del Palma Futsal”.

El Palma Futsal agradece a Mati Rosa su compromiso y esfuerzo en estas tres temporadas juntos y le desea una rápida recuperación y que el fútbol sala le devuelva todo lo que le ha quitado en los dos últimos años.

Actualizado: 8 de julio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram