Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Máximo Fjellerup se marcha del Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica la salida de su, hasta ahora, jugador, Máximo Fjellerup.

El jugador argentino ha solicitado al club su salida del club y el Palmer Alma Mediterránea Palma, para no frenar su progresión ha decidido no poner trabas a la marcha del jugador rescindiendo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de la presente temporada.

Máximo Fjellerup ha jugado un total de once encuentros con el Palmer Alma Mediterránea Palma disputando una media de 28,07 minutos por encuentro con 14,2 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias por encuentro.

El club trabaja en la búsqueda de nuevas incorporaciones de cara al tramo de competición tan exigente que tiene por delante y al reto que afronta para poder lograr la permanencia.

Actualizado: 11 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram