Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mclaren confirma el fichaje de Carlos Sainz por dos temporadas

McLaren Racing confirma hoy que Carlos Sainz competirá para el equipo de Fórmula 1. Firma un contrato por varios años con el equipo, reemplazando a Fernando Alonso. Actualmente ocupa el puesto 11 en la clasificación del campeonato de pilotos con 30 puntos.

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, comentó:
"Estamos increíblemente emocionados de que Carlos se una a nosotros como piloto de McLaren. Lo hemos estado evaluando desde hace un tiempo y lo valoramos mucho entre la próxima generación de jóvenes talentos que emergen en las filas de la Fórmula 1.

"Carlos trae consigo la combinación perfecta de juventud y experiencia. A pesar de que tiene solo 23 años, comenzará su quinta temporada en el deporte con nosotros y traerá consigo una gran cantidad de experiencia en carreras, tanto en la Fórmula 1 como con nuestro compañero Renault.

"No es ningún secreto que Carlos es un gran admirador de Fernando, y es lógico que ocupe su lugar como español con un nombre legendario en el automovilismo. Creemos que será un gran candidato para McLaren y estamos muy contentos de que se una a nosotros la próxima temporada y más allá ".

Carlos Sainz comentó:
"Estoy encantado de ser piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado viendo por un tiempo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera.

"Siempre he sido fan de McLaren desde que tengo memoria. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran entre los héroes de la Fórmula 1.

"Finalmente, me gustaría agradecer a todos en McLaren por darme esta oportunidad y cumplir un sueño de la infancia. El equipo tiene un plan a largo plazo para el futuro y estoy deseoso de desempeñar un papel clave en su regreso al éxito ".

Actualizado: 16 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram