Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mclaren revela el coche de Carlos Sainz para la temporada 2019

La escudería británica McLaren presentó este jueves en su sede de Woking (Inglaterra) el nuevo monoplaza MCL34 para la temporada 2019 con el que correrá el español Carlos Sainz Jr.

El coche combina los colores naranjas para el cuerpo del bólido y los azules en los alerones.

La plana mayor del equipo se dio cita en el McLaren Technology Centre de la sede del equipo para desvelar la imagen del nuevo MCL34 con motor Renault E-Tech 19, con el ya típico naranja papaya como protagonista, con toques en azul, y una alineación de pilotos totalmente nueva, algo que no pasaba en los doce últimos años.

Carlos Sainz, tras su paso por Red Bull y por Renault, aterriza en McLaren para ser la punta de lanza de la escudería, que confía en su talento y experiencia pese a su juventud para tomar el relevo del retirado de la Fórmula 1 Fernando Alonso. Por otro lado, Lando Norris, que debutará como piloto oficial, aportará frescura al equipo británico que nunca había tenido en su historia un piloto tan joven (19 años).

Actualizado: 14 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram