Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Medvedev y Ruud se meten en los cuartos del Mallorca Championships

El primer cabeza de serie del cuadro individual del Mallorca Championships ya está en cuartos de final.

Daniil Medvedev debutó con éxito en la Central del Mallorca Country Club imponiéndose al francés Corentin Moutet en dos sets (6/4 y 6/2) tras una hora y 23 minutos de partido logrando en Santa Ponça su primera victoria del curso sobre hierba en su carrera hacia Wimbledon.

El moscovita se medirá ahora en cuartos de final a Casper Ruud. El jugador noruego, quinto cabeza de serie del primer torneo ATP que se disputa sobre hierba en España, llega hasta la antepenúltima ronda después de haber dejado en el camino al francés Gilles Simon (6/4 y 7/6[4]) y al estadounidense Tennys Sandgren (6/3 y 6/4).

Actualizado: 23 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram