Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Merveil Ndockyt es la undécima incorporación del RCD Mallorca

El RCD Mallorca y el Getafe CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Merveil Ndockyt al club balear (Brazzaville, Congo, 1998) hasta el 30 de junio de 2019, sin opción de compra.

Merveil Ndockyt es un delantero polivalente que también puede jugar como segunda punta y también puede caer a banda.

Ndockyt jugó la temporada pasada 6 partidos en Primera división con el Getafe CF después de marcar 7 goles con el KF Tirana en 38 partidos disputados en el curso 2016-17. Durante esta pretemporada, el nuevo jugador mallorquinista ha contado de forma regular para José Bordalás, entrenador del Getafe CF.

Merveil Ndockyt es internacional absoluto con el Congo, selección con la que ha disputado once partidos desde que debutó el 14 de junio de 2015.

Actualizado: 23 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram