Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Messi, Busquets, Piqué y Alba entrenan en la Ciudad Deportiva en Barcelona

Los cuatro futbolistas que el Barcelona tiene en el Ciudad Deportiva (Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba) han completado esta mañana la primera de las dos sesiones que tienen hoy y que han realizado con media docena de jugadores del filial.

Mientras el equipo de Ernesto Valverde ha caído esta madrugada en Dallas (Texas) contra el Roma (4-2) en el segundo amistoso en los Estados Unidos, los internacionales recién incorporados han vuelto al campo de entrenamiento, esta vez en una matinal muy calurosa en Sant Joan Despí, una dinámica térmica que se espera también para los próximos días.

Actualizado: 1 de agosto de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram