Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Messi más goles que partidos en la última década

La voracidad del argentino Leo Messi, delantero del FC Barcelona, parece no tener fin como lo demuestran los datos publicados por el portal especializado 'transfermarkt', que ha desvelado que el decenio 2010-2019 ha anotado más goles (522) que partidos ha jugado (521).

Muy por delante del segundo, que es el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) con 477 goles en 489 partidos entre los anotados en el Real Madrid y en Italia.

El podio en esta clasificación de goleadores de la década lo completa el polaco Robert Lewandowski (324/454), que suma los goles conseguidos en el Bayern de Múnich y en el pasado en el Borussia Dortmund.

Dos uruguayos (Edinson Cavani y Luis Suárez) ocupan las dos siguientes plazas de honor.

Actualizado: 2 de enero de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram