Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Messi, según El País, decide su futuro en cada final de temporada

Según señalan nuestro compañeros de El País, Leonel Messi decide en cada final de temporada si continuar o no en el FC Barcelona.

Parece que el argentino toma tal decisión dependiendo de las sensaciones que ha tenido durante toda la temporada lo que significa que el contrato con el FC Barcelona no expira en junio del 2021.

Esto podría entender la negativa de Messi a emprender las negociaciones de su ampliación de contrato y centrarse únicamente en la parcela futbolística en la actual temporada 2019/20. Por otra parte, y según apuntan las dos partes no han aclarado si hay penalización alguna si el crack argentino decide no continuar en la casa azulgrana.

 

 

Actualizado: 5 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram