Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Messow: "El favorito es el Valencia, intentaremos dar la sorpresa"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow valoraba el enfrentamiento ante el Valencia en la Copa del Rey. El máximo ejecutivo del club en la parcela deportiva aseguraba que la eliminatoria está a un 50%.

"Muy contento de haber participado en el sorteo de octavos de final de Copa tras una gran noche vivida, encantado de recibir al Valencia, otro gran club de Primera División, a ver si somos capaces de repetir esta locura".

"Ya hemos visto en las eliminatorias anteriores que se puede, jugamos en casa y esta competición se nos da bien. Vamos a darlo todo para intentar dar otra sorpresa pero el favorito es el Valencia, un equipo muy grande en una plantilla con mucha historia y encantados de recibirles. Eliminatoria al 50%".

Actualizado: 7 de enero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram