Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Bestard: "Hay una investigación, pero no hay nada confirmado"

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard atendía la llamada de Fora de Joc Radio en Canal 4 Radio y analizaba la investigación que está llevando a cabo la policía por posibles amaños de partidos en el fútbol balear. El máximo representante del fútbol balear mostraba su preocupación.

"Estoy preocupado y prueba de ello es que estamos llevando diferentes actos. El pasado martes hicimos una conferencia con el comisario jefe de la policía nacional y un especialista de la Interpol, pero fue una pena que no saliera a nivel de prensa".

"A mí el comisario me comentó que iban a investigar y me preocupa porque estos "encantadores de serpientes" intentan coger a jugadores que tienen necesidades económicas, pero hasta el momento momento no hay nada confirmado. Sólo sabemos que hay una investigación, pero nada más".

"Esto es muy grave y hay que intentar que no pase. Para nosotros controlar estas situaciones es casi imposible. Esto se mueve a nivel mundial y actúan fuera de la ley".

"Debemos informar a la gente para impedir que estos 'encantadores de serpientes' puedan embaucar a gente joven. Cuando esta gente te coge es muy difícil que te pueda soltar".

"Es muy importante que si existen casos se sepan lo más rápidamente posible ya que se pueden prevenir otros. Hay que evitar que esto pueda suceder".

 

Actualizado: 20 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram