Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Jaume: "Podemos dar la sorpresa en la Copa de España"

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, afronta la primera gran cita del año, la Copa de España, con la ilusión da hacer un gran papel y con la intención de pelear por lo máximo. Sin "un favorito claro", Jaume considera que si el Palma "pasara la primera eliminatoria podríamos dar la sorpresa perfectamente".

El presidente de la entidad mallorquina reconocía en el 'Media Day' del club que viajan a Valencia con "mucha ilusión" y conscientes de que este formato de competición permite que se den sorpresas mayúsculas y da opción a todos los participantes a alzar el título. "Tenemos que entrar en una competición nueva, que nos hace mucha ilusión y contra un equipo que es muy poderoso pero que este año le hemos ganado los dos partidos. Estas competiciones especiales como la Copa de España y el play-off son un, dos o tres partidos y puede pasar cualquier cosa. Tenemos calidad suficiente para enfrentarnos y competir contra cualquier equipos y ganarles", explicó ante los medios de comunicación.

Un año más, el Palma Futsal se mide a uno de los grandes del fútbol sala español en la primera eliminatoria del torneo. En este caso será el Movistar Inter. Miquel Jaume destacaba que "ellos tampoco están muy finos pero tendrán ganas de dar la vuelta a esta situación" aunque matizaba que no hay lugar a la relajación porque se trata de uno de los mejores equipos del mundo. "No tenemos que olvidar que es un equipo lleno de internacionales y de jugadores con muchísima experiencia. Creo que querrán vengarse deportivamente de los dos partidos que les hemos ganado. Si entramos bien en el partido puede ser un encuentro muy igualado. La presión, realmente, la tienen ellos. Nosotros no tenemos la obligación de ganar y ellos sí. No podrán consentir perder un tercer partido", manifestó.

Finalmente, el presidente quiso resaltar el mérito del club de lograr la clasificación para la Copa de España por quinto año consecutivo. "Es un gran mérito", considera, y añadía que "cada año lo será más porque están invirtiendo mucho dinero en hacer plantillas poderosas" que igualará la competición. Más a nivel concreto de su club, destacaba que se están "mejorando los registros del año pasado" por lo que se confesaba satisfecho por el rendimiento del equipo. "Si el año pasado hicimos una campaña buena yo creo que este año también. Hemos pasado una eliminatoria más de Copa del Rey, hemos estado trece jornadas líderes, estamos quintos que es nuestro objetivo y ahora falta ver si somos capaces de pasar una eliminatoria de Copa de España como el año pasado. Si la pasamos estaríamos mejorando lo del año pasado pero no tenemos que olvidar que el reto es muy importante porque es una liga que el día que te despistas te pinta la cara cualquier equipo", analizó Miquel Jaume.

Actualizado: 25 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram