Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Jaume: "Queremos crear ilusión y fidelización de los aficionados"

El Palma Futsal ha presentado este viernes la campaña de abonados para la temporada 20/21.

El Restaurante Ca´n Eduardo ha acogido un acto en el que Miquel Jaume y José Tirado se han encargado de explicar los detalles de la campaña más atípica en la historia del club.

El presidente de la institución balear se ha mostrado muy ilusionado por, finalmente, poder sacar a la luz una campaña de socios “atípica porque hasta hace días no teníamos muy claro si la teníamos que hacer o no y cómo la teníamos que hacer”, aunque Miquel Jaume ha afirmado que se decidieron a hacerla “porque se trata de crear ilusión y sentimiento de fidelización a los aficionados”.

El máximo responsable del club ha finalizado su intervención reconociendo el trabajo de los encargados de llevar a cabo la campaña: “Personalmente estoy muy contento de cómo nos ha salido porque el departamento de comunicación ha hecho un gran trabajo”, ha concluido el presidente del Palma Futsal.

Actualizado: 9 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram