Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Parera: "No me sorprendió que el club trajera otro portero"

Miquel Parera fue uno de los presentes en la presentación del partido del Trofeo Agricultura que medirá al Poblense y al RCD Mallorca en Sa Pobla. El portero de Manacor analizaba la llegada de Fabricio.

"El partido creo que es una buena oportunidad para coger minutos y ritmo"

"La competencia es buena para el equipo. Vamos a ser tres porteros que lucharemos primero por entrar en la convocatoria y después para jugar minutos. Que haya competencia es bueno para el equipo".

"Sabía que había la opción de un tercer portero y no me sorprendió excesivamente que el club trajera otro portero. Es verdad que al equipo le ha faltado un poco de acierto, pero no se le puede achacar nada y este es el camino para ir mejorando. Hay que dar el 100%, y unas veces nos bastará para ganar y otras no".

 

Actualizado: 3 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram