Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moreno: "Bonilla se merece lo mejor y siempre hemos sido claros"

Finalmente, el entrenador del Real Mallorca insistía en que en el tema de incorporaciones es difícil que llegue alguien más porque no hay margen, y sobre Bonilla aseguraba que desea que el futbolista encuentre acomodo porque se lo merece.

"La realidad es que no tenemos facilidad para ello, y el club ha trabajado mucho durante la pretemporada. No ha sido fácil para el director deportivo encontrar jugadores que mejorasen lo que había y que quieran venir".

"Es imprescindible trabajar con tres porteros en la primera plantilla. Es una tranquilidad que pueda haber durante la pretemporada".

"Bonilla se merece que seamos claros con él y creo que lo hemos sido cuando las situaciones han llegado. Hay que intentar arreglarlo de la mejor forma posible y espero que se le pueda encontrar acomodo y le deseo lo mejor".

"La salida de Moyita no es nada anormal. Las decisiones se toman y hay que ver un todo. Moyita es un jugador joven y tenía difícil jugar minutos. Lo mejor para él era acumular minutos. Es un jugador en el que creemos. Es una decisión conjunta y Moyita ha tenido la última palabra"

 

Actualizado: 30 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram