Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moreno: "Intentaremos ganar por primera vez en Alcorcón"

Por otra parte, el entrenador del Real Mallorca analizaba al conjunto madrileño. Vicente Moreno aseguraba que es un rival que debería haber sumado más puntos hasta la fecha, que el partido será muy distinto al del Trofeo Ciutat de Palma y que es una motivación más poder ganar al Alcorcón por primera vez en su feudo.

"Va a ser uno de los campos difíciles para sacar algo positivo. El Alcorcón es un muy buen equipo, es parecido a nosotros. Creo que tiene menos puntos que los que merece"

"Ojalá lográramos el mismo resultado que en el Ciutat de Palma, pero creo que el partido va a ser muy diferente al de la pretemporada. Es un equipo que va a morder".

"Intentaremos romper las estadísticas y que la primera vez en ganar seamos nosotros. Tenemos un grupo que se motiva en estas circunstancias y que es una motivación más para el grupo".

"Hay que disfrutar el momento y aprovecharlo. Esto puede cambiar rápidamente y lo que hay que hacer es intentar estar cerca del triunfo y alargarlo lo más que podamos"

 

Actualizado: 30 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram