Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moreno: "Las jugadas de Lago y Salva deben ser gol"

Vicente Moreno lamentó la falta de fortuna de las últimas jornadas en las que la falta de acierto está condicionando a su equipo. No quiso entrar en las acciones decididas por el VAR.

“Me quedo con las ocasiones y ese chorro de oportunidades irán entrando.
Que la gente esté con nosotros es importantísimo y ello siempre es ayuda
Take ha tenido que ver con la jugada del penalti. Hay que tener tranquilidad con él porque sólo tiene 18 años. El futbolista tiene calidad y ello se va imponiendo.
Hemos jugado contra un muy buen equipo y hemos hecho un partido para poder ganar. Era importante romper la racha de derrotas y quedarse con la parte positiva.
Hemos podido ganar, empatar o perder al igual que en los anteriores partidos.
La primera parte era para madurar el partido y creo que en la segunda hemos sido mejores. Ha habido jugadas como las de Lago y Salva que deben ser gol.
Hay que valorar el punto ante un equipo que ha ganado al Barça, a la Real y empató ante el Getafe
Hemos sufrido con las acciones del VAR pero es lo que hay
Se trata que el equipo continúe en la misma línea. El año pasado también hablábamos de la falta de gol y al final fuimos el segundo equipo mejor goleador en Segunda”.

Actualizado: 13 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram