Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Movimiento en la FFIB a la sucesión de Miquel Bestard

Faltan aún más de tres tres años para que haya elecciones a la FFIB y empiezan los movimientos si Miquel Bestard decide no continuar al frente de la federación.

Bestard, que la pasada semana cumplía 80 años, sigue siendo pieza clave en el funcionamiento de la federación balear y no hay que olvidar que cuenta con el respaldo máximo de Rubiales al ser uno de los vicepresidentes de la española. Su presencia es algo muy positivo para el fútbol balear ya que tiene contacto directo con la élite del balompie español.

El movimiento que se está produciendo sólo se formalizará de forma pública si Miquel Bestard decide no presentarse a la reelección. Hay que reseñar que el grupo que encabeza tal cambio no forma parte de la estructura de la federación y respeta a la figura de Miquel Bestard.

Actualizado: 16 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram