Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Moyà, baja ante sus excompañeros

Según informa EFE, el portero de la Real Sociedad Miguel Angel Moyá vivirá casi con total seguridad el primer partido contra sus excompañeros del Atlético de Madrid desde la grada, al no participar tampoco en la sesión de hoy por un pinchazo en el muslo que sufrió hace dos jornadas.

Cabe recordar que el meta, lastimado en el envite frente al Girona, no viajó el fin de semana pasado a Las Palmas y, al no entrenarse ningún día con la plantilla realista, parece
totalmente descartado para este partido.

Los problemas en portería, sin embargo, no se verán agravados ya que Toño Ramírez, tercer guardameta de la plantilla que ayer se retiró antes de tiempo de la sesión preparatoria, ha entrenado ya con normalidad.

Tampoco puede descartarse el retorno de Gero Rulli, superada su lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco casi dos meses, pero no es segura su titularidad porque Toño ha respondido bien en el partido y medio que ha jugado con su portería a cero.

Las lesiones sí dejarán fuera de la convocatoria a otros futbolistas para un encuentro en el que los donostiarras apurarán sus últimas opciones de entrar en Europa, lejanas pero posibles por las matemáticas, y para un Atlético que tratará de puntuar para consolidar su segunda posición.

El capitán Xabi Prieto, el defensa Carlos Martínez son otros de los jugadores de los que no podrá disponer Imanol Alguacil, invicto en los tres encuentros que ha dirigido tras la salida de Eusebio Sacristán, mientras que lo tienen también muy complicado Imanol Agirretxe, por problemas musculares.

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram