Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere uno de los ciclistas atropellados ayer en Capdepera

Uno de los nueve ciclistas atropellados en la mañana de este jueves por una conductora en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà en la isla de Mallorca, ha fallecido.

Así lo ha confirmado el director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, en su cuenta de Twitter, en la que publicaba un mensaje la pasada noche informando del deceso de este ciclista, de nacionalidad alemana junto al logo de la DGT presidido por un crespón negro.

El siniestro se produjo sobre las 9:30 horas del jueves, cuando una conductora arrolló a un grupo de nueve ciclistas en la carrtera entre Capdepera y Artá dejando a dos de ellos heridos de gravedad y a uno en estado crítico.

La responsable está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave, según informaron fuentes de la Guardia Civil tras tomar declaración a la mujer el mismo jueves.

Actualizado: 6 de abril de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram