Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muriqi será el segundo fichaje del Real Mallorca en el mercado de invierno

Si no se tuercen las negociaciones entre el Real Mallorca y el delantero kosovar de la Lazio todo hace indicar que será el segundo fichaje del mercado de invierno. El acuerdo entre los clubes es total y Muriqi podría llegar este mismo jueves a Palma.

Hay que señalar que desde Italia se asegura que el Real Mallorca habría aceptado las condiciones económicas para la cesión. El club mallorquinista pagaría 300.000 euros por la cesión hasta final de temporada y el 100% de la ficha del jugador. También se establece una opción de compra de 13 millones.

Muriqi ve en el Real Mallorca una buena opción para relanzar su carrera deportiva, y es que esta temporada no está contando con la confianza del entrenador. Hay que remarcar que en Turquía marcó más de 10 goles por temporada en el Fenerbarche.

 

Actualizado: 26 de enero de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram