Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal accede a los cuartos de final del torneo de Acapulco (6-0, 6-3)

El español Rafael Nadal venció por 6-0 y 6-3 al estadounidense Stefan Kozlov en el Abierto de Acapulco, para sumar por primera vez en su vida 12 triunfos seguidos en el inicio de una temporada de la ATP.

Nadal barrió a Kozlov en el primer set; el estadounidense se rebeló en el segundo, incluso logró un quiebre, pero cuando Kozlov tuvo la oportunidad de empatar 4-4 con su saque, el manacorí cerró con su servicio.

Aunque no tuvo la efectividad en el saque de su debut, Rafa fue superior y como este martes, solo empleó 1h 16 minutos para ganar y mejorar su arranque de año del 2014 en el que ganó sus primeros 11 partidos hasta perder la final del Abierto de Australia con el suizo Stan Wawrinka. En cuartos de final, Nadal enfrentará al estadounidense Tommy Paul, 39 de la clasificación mundial.

Después de ganar en 2005, 2013 y 2020, Nadal pretende llevarse el título para alcanzar a su compatriota David Ferrer y al austríaco Thomas Muster como los únicos con cuatro cetros. Este miércoles fue superior a Koslov y se clasificó a cuartos de finales, fase en la que enfrentará este jueves al estadounidense Tommy Paul, 39 del mundo.

Actualizado: 24 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram