Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal, de menos a más, se clasifica para los octavos de final del Conde de Godó

Rafel Nadal se ha clasificado para los octavos de final del Conde de Godo, en un duelo en que el mallorquín fue de menos a más.

El número tres del mundo se impuso a Ivashka por (3-6, 6-2, 6-4) en dos horas y casi 20 minutos de juego. Al de Manacor se le vio con dudas desde el primer juego del primer set, lo que le supuso perder el primer parcial tras no sobreponerse a la rotura de servicio en el primer juego.

Ya en el inicio del segundo set, Nadal mostró la diferencia entre ambos tenistas y pudo empatar el enfrentamiento con destellos de su mejor tenis.

Finalmente en el tercer set, y a pesar de la reacción de Ivashka, el de Manacor se adjudicó el duelo rompiendo el servicio del bielorruso en la parte final y no dando oportunidades a su rival.

Actualizado: 21 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram