Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal empieza con triunfo sólido en Roland Garros (6-2, 6-1, 6-3)

Rafael Nadal debutó con una victoria plácida la conquista de su duodécimo título de Roland Garros, al derrotar en primera ronda al alemán Yannick Hanfmann, procedente de la fase previa, por 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y 57 minutos.

La conquista del título de Nadal comenzó, sin embargo, con dudas. El germano, 184 del mundo con 27 años, salió agresivo, a jugarse el todo por el todo, y en el primer servicio dispuso de cuatro bolas de rotura.

Duraron lo que tardó el español, número 2 del mundo, en domesticar los pelotazos del alemán, que jugaba su segundo partido en un Grand Slam, y lo hacía en una semivacía pista central de París.

Actualizado: 27 de mayo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram