Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal explica los calambres: "Fueron momentos críticos"

Con dos sets a cero a su favor y en el transcurso del tercer set (2-2) ante el argentino Diego Schwartzman, Rafa Nadal fue atendido por el fisio del US Open, que le extendió una crema en su antebrazo izquierdo.

Dos juegos después con 3-3 en el marcador, el fisio volvió a bajar a ver a Nadal, que parecía en esta ocasión quejarse de dolencias o calambres en el antebrazo derecho. En el posterior juego, ya en pista, se vio al español estirar varias veces de su mano. Optó por ponerse una venda en su brazo derecho.

Todo hace indicar que son calambres y que no va a más, ya que Rafa continuó con su juego, y tras algunos golpes de dudas, recuperó su mejor tenis y acabó muy bien el tercer y definitivo set.

"Ha sido un día duro, con mucha humedad. Fueron críticos momentos a finales del segundo set y principios del tercero, pero estoy bien físicamente", aclaró Nadal en la entrevista en la pista posterior a su victoria.Ahora Nadal tendrá descanso hasta la madrugada del viernes al sábado, en la que se medirá en semifinales al italiano Matteo Berrettini (1:00 horas, horario español).

Actualizado: 5 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram