Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal se impone con claridad a Delbonis en Montecarlo (6-1,6-2)

Rafael Nadal ha debutado con una victoria contundente en el Masters 1.000 de Montecarlo.

El tenista mallorquín se ha impuesto a Delbonis por (6-1,6-2) en poco más de hora de partido es su primer duelo sobre tierra batida. El número tres del mundo no ha dado ninguna opción a la sorpresa y ha superado con enorme facilidad al tenista argentino.

Delbonis no ha podido reaccionar a los golpes del campeón del torneo, y sólo en el inicio de la segunda manga se vio un partido con alternativas en el juego.

Hay que señalar que Nadal se medirá en los octavos de final en la jornada de este jueves a Grigor Dimitrov. El tenista búlgaro será sin duda una buen piedra de toque para el de Manacor. Hay que señalar que Dimitrov se ha impuesto a Chardy por (7-6, 6-4).

Actualizado: 14 de abril de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram