Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal sigue intratable en el Conde de Godó al ganar a Chung (7-6, 6-2)

Rafel Nadal se ha clasificado para las semifinales del Conde de Godó tras gana a Chung por (7-6, 6-2). El mallorquín se encuentra a sólo dos partidos de sumar su décima corona en el torneo barcelonés.

El español Rafael Nadal, vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, se clasificó por décima vez para las semifinales del torneo, tras derrotar al coreano Hyeon Chung, por 7-6 y 6-2, en una hora y 44 minutos de juego.

Nadal reconoció en la víspera que no conocía a Chung y que tendría que ver algún vídeo de él, un jugador al que nunca se había enfrentado y que, a sus 20 años, ocupa el puesto 94 en el ránking mundial.

Actualizado: 28 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram