Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal y Federer vuelven a medirse un año y medio después

Rafael Nadal y Roger Federer frente a frente, por trigesimonovena ocasión y por primera vez en más de año y medio (Shanghái, 2017).

El clásico que no cesa y que regresa en semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con la incógnita del estado de la rodilla del español. El partido debería disputarse a partir de las 21 horas en España, en el segundo turno de la jornada.

"Es un regalo poder competir a estas alturas de nuestras carreras", dijo Nadal a una pregunta de Efe. "Es bonito. Ojalá pueda estar preparado para competir como me gustaría competir", agregó.

Actualizado: 16 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram