Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nick Kyrgios disputará el Mallorca Championships antes de Wimbledon

Toni Nadal, director del Mallorca Championships, ha confirmado en la rueda de prensa para presentar el torneo que Nick Kyrgios, uno de los jugadores más mediáticos del circuito ATP, ha confirmado su presencia en el torneo que se va a disputar entre el 19 y el 26 del próximo mes de junio en Santa Ponsa.

Por otra parte ha confirmado que Feliciano López y Fernando Verdasco ya han confirmado su presencia y que la intención es convencer a Jaume Munar durante el torneo de Madrid de la próxima semana.

No pudo confirmar si Felix Auger podrá estar en el torneo y que dependerá de los torneos de tierra batida y de sus resultados.

Además añadió que al ser un año un poco extraño se necesitan jugar partidos y es una buena oportunidad para que haya grandes jugadores en el torneo. Otros factores positivos para que lleguen jugadores de máximo nivel es que la pista es igual a la de Wimbledon, que el tiempo es muy bueno en Mallorca y que la final en en sábado y no en domingo.

 

Actualizado: 28 de abril de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram