Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nikola Stojiljkovic, a falta de confirmación oficial, nuevo futbolista del Mallorca

El Mallorca hará oficial durante la jornada de este lunes el segundo fichaje en este mercado de invierno. Se trata del delantero serbio Nikola Stojiljkovic. La prensa serbia ya da por hecha su llegada al club de Son Moix.

El futbolista llegará cedido por parte del Braga, después de haber terminado su vinculación con el Estrella Roja de Belgrado. El delantero ha disputado partidos en la Superliga Serbia y en la Liga de Campeones con el histórico conjunto serbio. En la liga doméstica ha disputado un total de 7 partidos con 3 tres goles y dos asistencias. Ya en la máxima categoría del fútbol europeo participó en un partido.

Su llegada hará que el Mallorca tenga muchas opciones en el puesto de "9", aunque es verdad que Stojiljkovic puede jugar en más posiciones del frente del ataque.

Veremos si el fichaje del delantero serbio supone que se produzcan salidas.

Actualizado: 20 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram