Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nikola Stojiljkovic estará dos meses de baja por lesión muscular

Nikola Stojiljkovic permanecerá alejado dos meses de los terrenos de juego. Uno de los fichajes en este mercado de invierno se perderá gran parte de la segunda vuelta al sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de 6 a 8 semanas.

El delantero serbio se lesionó el pasado fin de semana ante el Tenerife en los menos de 10 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Sin duda, es una mala noticia para Vicente Moreno ya que era uno de los jugadores que habían llegado en el mercado de invierno para mejorar la capacidad ofensiva y goleadora del conjunto mallorquinista.

Recordar que Stojiljkovic llega cedido por Sporting de Braga y que hasta el mes de enero había formado parte en el Estrella Roja de Belgrado.

Actualizado: 26 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram