Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Osasuna no gana al Mallorca en Palma desde hace más de 15 años

Osasuna visita el domingo al Mallorca, un conjunto al que los navarros no vencen en su estadio desde la temporada 2005/2006 gracias al solitario tanto de Ludovic Delporte.

El futbolista francés condujo el balón en una veloz contra del equipo dirigido por Javier Aguirre para dar los tres puntos a su equipo a falta de un minuto de llegar al tiempo añadido gracias un sutil disparo desde la frontal.

Los hombres de Jagoba Arrasate tratarán de volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Betis en un Visit Mallorca Estadi en el que los de Tajonar no vencen desde hace 5.633 días. Desde entonces, el balance entre Primera, Segunda y Copa del Rey es terrible para los rojillos.

Siete derrotas y cinco empates en el bagaje navarro en tierras baleares. En cuanto al balance de goles, Osasuna ha encajado 23 goles por 8 tantos celebrados sobre el césped de Son Moix.

Como punto positivo, el club pamplonés ha comenzado el curso muy bien lejos de El Sadar con dos victorias ante el Cádiz (2-3) y el Alavés (0-2) que llenan de optimismo a la parroquia rojilla de cara a la séptima jornada de LaLiga Santander.

Actualizado: 24 de septiembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram