Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pacheta: "El Mallorca no se pone nunca nervioso"

El entrenador del Elche C.F., Pacheta, ha comparecido hoy en la previa del partido contra el R.C.D. Mallorca.

"Nos va a tocar empujar y cuando estemos todos preparados para lo que va a venir, seremos mucho más fuertes. Estamos en un proceso de adaptación a la categoría, pero el equipo compite y da la cara todos los días, y eso es muy importante", ha asegurado el míster, que ha remarcado que "tenemos que insistir e insistir; hoy somos más fuertes que el miércoles porque vemos que nuestra esencia, aunque salgan otros jugadores, nos da premio; ese es el camino".

"Juntos siempre; así se consigue todo y es muy difícil fracasar", ha añadido Pacheta, que ha agradecido la pancarta colocada por la Federación de Peñas en el Anexo bajo el lema 'Confiamos en vosotros'.

Actualizado: 15 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram