Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma acogerá la Copa del Rey de Voleibol del 7 al 9 de febrero del 2020

La RFEVB ha notificado de forma oficial que Palma va a ser la sede de la Copa del Rey en 2020. La competición se va a celebrar en el Palau d'Esports de Son Moix desde el 7 al 9 de febrero del próximo año.

El Urbia Palma y la federación balear se habían propuesto que la Copa del Rey regresara a Palma y se ha logrado. Ello va a suponer que los seis mejores equipos de la Superliga Masculina visiten el Palau d'Esports de Son Moix.

Recordar que los dos primeros al finalizar la primera vuelta se clasifican directamente para las semifinales de la Copa y los otros dos semifinales surgen de las eliminatorias de cuartos de final.

En estos momentos el Urbia Palma pasaría a las semifinales directamente al ocupar la segunda plaza y el Ibiza estaría clasificado para los cuartos.

Actualizado: 26 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram